Una artista convierte los ultrasonidos de futuras madres en hermosas pinturas

Gracias a ella, las futuras madres pueden guardar un recuerdo muy especial de este momento único que es la etapa del embarazo.

Laura Steerman es una artista irlandesa de Dublín, donde vive y trabaja como ilustradora. Pero también se ha convertido en una amante en la práctica de una forma de arte muy particular: ¡convertir los ultrasonidos en pinturas coloridas!

Inicialmente, Laura comenzó a pintar sus propios ultrasonidos mientras estaba embarazada, como una forma de hacer que la espera fuera menos prolongada y le causara problemas. ¡Pronto se dio cuenta de que estas imágenes médicas podrían ser una fuente inagotable de inspiración!

 

Pero lo que originalmente era un simple proyecto personal se convirtió gradualmente en su marca registrada. Ante el éxito creciente de sus obras, las futuras mamás de todo el mundo ahora se reúnen desde todos lados para pedirle que use sus pinceles para convertir sus propios ultrasonidos en pinturas.

 

 

Hoy, Laura Steerman acepta solicitudes de madres o futuras mamás que desean ver el fruto de sus entrañas materializado como una obra de arte. En su página web, exhibe sus muchas creaciones.

h/t: Laura Steerman

 

Con información de Nation