Trump se convierte en cepillo para limpiar la taza del baño

Fue lanzado en China y en últimas fechas se ha disparado en ventas; refleja la tensión que viven ambos países por la guerra comercial

 

CIUDAD DE MÉXICO

Si algo ha hecho bien Donald Trump durante su administración es ganarse el odio y las burlas del mundo entero. Cada vez que sale de su país no faltan las manifestaciones en su contra, pero también las bromas, memes y objetos que se crean para ridiculizarlo.

 

Tal es el caso de este cepillo para limpiar la taza del baño que fue lanzado en China y que en últimas fechas se ha disparado en ventas.

El cepillo tiene varios formatos y está a la venta en el sitio Taobao, la versión china de Ebay o Mercado Libre. Su precio es de 10 dólares

La compra masiva en China de los cepillos para inodoros refleja la tensión que viven ambos países por la guerra comercial.

Pero no es el único lugar donde han aparecido objetos similares.

En México son comunes las piñatas de Trump

 

Foto: Twitter

 

El diseñador estadounidense Edwin Mohney realizó, a manera de protesta unos zapatos de tacón envueltos con una máscara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Foto: Instagram

 

La compañía británica Easy Tiger Corp tiene en su línea de ropa interior unos calzoncillos realmente peculiares: los Trump Stained Underwear.

Foto: Amazon

 

No cabe duda que lo que se siembra se consecha. Y si quieres ver más objetos que ridiculizan a Donald Trump, te invito a darle clic a las flechitas de arriba para ver la galería que te preparé.

Con información de Me lo dijo Lola