FARÁNDULA

‘The Umbrella Academy’ de Netflix es la serie más vista del momento

 

Parece que en la pelea de los medios de streaming por prevalecer ante los fanáticos, los usuarios son los más beneficiados porque Netflix con su producto «The Umbrella Academy» lidera la lista de las series más vistas y buscadas del mundo, superando a las megaproducciones de Marvel o DC, de acuerdo a Parrot Analytics.

Según el estudio, la semana que finalizó el 16 de marzo “The Umbrella Academy”, no sólo fue la serie más vista, sino que la tendencia de búsqueda fue a la alza puesto que creció 7.3% o sea que más de 4 millones de usuarios vieron la última semana esta serie.

La producción grabada en Canadá y que protagonizó Ellen Page obtuvo 53 millones 300 mil usuarios de Netflix y según la tendencia va en aumento y si continúa podría llegar a los 60 millones de usuarios para la tercera semana de marzo.

Con una segunda temporada confirmada, Netflix suma un éxito más en su haber de producciones originales que han causado una gran relevancia en la televisión actual.

Respecto de las series más vistas, «Triple Frontera», con un reparto que invcluye a Ben Affleck, Oscar Isaacs, Pedro Pascal, Garrett Hedlund y Charlie Hunnam, fue vista por 52 millones de suscriptores en todo el mundo.

«Emboscada Final», con dos grandes de Hollywood como protagonistas, Kevin Costner y Woody Harrelson, en poco más de un mes ya fue vista por 40 millones de cuentas de todo el planeta.

En tanto, en el tercer lugar, el documental «Nuestro Planeta», que llegó a las pantallas el 5 de abril, ha sido recibido por más de 25 millones de suscriptores.

 

Con información de Forbes México