TECNOLOGÍA

Zuum Aura X, un celular mexicano con características de lujo

Durante esta época de dar y recibir regalos, los celulares son una de las opciones más pedidas por niños, adolescentes y adultos. Pero en muchas ocasiones, conseguir un teléfono premium es casi imposible por su elevado precio, sin embargo, la compañía Zuum recientemente sacó a la venta el Aura X, un dispositivo que reúne varias características de un gama alta, pero que tiene un costo muy accesible para el público. 

MILENIO tuvo la oportunidad de probar el Zuum Aura X, que además de su diseño sumamente atractivo, es un celular que cuenta con la versión más reciente de Android, una cámara que en buenas condiciones toma fotos increíbles y una batería que te durará por más de un día. 

Pantalla y diseño

  El Zuum Aura X tiene una pantalla táctil de 6.3 pulgadas, con un discreto notch gota de agua que permite una mejor experiencia a la hora de ver videos o fotografías al cubrir sólo una pequeña parte del display. 

Cámaras Si lo que te gusta es compartir fotos en Instagram, este celular es capaz de tomar buenas fotos en condiciones adecuadas de luz. Cuenta con una cámara frontal para selfies de 16 megapixeles, mientras que tiene un sensor dual de 16 megapixeles + 2 megapixels con flash en la cámara trasera.

Batería

Una pila que dure mucho es una de las cosas que más le interesa a la gente cuando compra un celular, por lo que Zuum se enfocó en este punto para incluir una batería de 4600 mAh en el Aura X, la cual puede durar hasta dos días.

Otras características

Este celular cuenta con un lector de huella digital para desbloqueo, al igual que reconocimiento facial. Además, tiene una memoria de 64 GB expandible a 256 GB y 4GB de RAM, un procesador Helio P23 que permite un mejor rendimiento y cuenta con la versión Android 9.0. 

Precio y dónde comprar

El Zuum Aura X está exclusivamente a la venta en las tiendas Coppel (tanto físicas como en línea) y su precio es de cuatro mil 499 pesos, pero normalmente está en promoción y puedes conseguirlo en tres mil 999 pesos.

 

Con información de Milenio