Tarantino está de regreso y este es el póster de su nueva película

La historia del asesinato de la actriz Sharon Tate –esposa del director de cine Roman Polanski– a manos del clan de Charles Manson llegará a los cines en la nueva película de Tarantino: Once Upon A Time In Hollywood (Érase una vez en Hollywood), y estas son las primera imágenes.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el póster de la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio (Rick Dalton) y Brad Pitt (Cliff Booth) son los protagonistas de la historia y aparecen en el primer cartel oficial de Once Upon A Time in Hollywood, la novena película del director de cine Quentin Tarantino. Su estreno está programado para el 26 de julio en Estados Unidos

La actriz Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, quien hace ya casi 50 años fue asesinada junto con sus amigos por el clan de Charles Manson. Su asesinato impactó a Hollywood.

En palabras de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood se desarrolla “en el clímax de los movimientos de contracultura, la revolución hippie y el apogeo del Nuevo Hollywood”.

 

Tarantino ha ganado el premio de la Academia en la categoría de guion gracias a Pulp Fiction y Django Unchained, nunca como mejor director.

Con información de Chilango