NEGOCIOS

Renueva tu hogar con el Buen Fin y The Home Depot Por. @TheHomeDepotMx

Sabemos que tienes en mente un proyecto de renovación en casa que has soñado llevar a cabo desde hace tiempo pero por alguna u otra razón, no lo has podido iniciar o concluir.

 

Te tenemos buenas noticias: hacer realidad ese proyecto antes de que termine el año es posible, solo tienes que acercarte a The Home Depot este Buen Fin y aprovechar al máximo tu presupuesto con las increíbles promociones que tiene para ti. ¿Listo? ¡Toma nota!

 

Pisos cerámicos

Si dentro de tus proyectos está un cambio de look para tus pisos, te recomendamos una tendencia que nunca pasa de moda: los pisos cerámicos tipo mármol. Estos ofrecen una resistencia, durabilidad y elegancia que se adaptará fácilmente a cualquier espacio de tu hogar, además de que su mantenimiento es muy sencillo de realizar. Nosotros te recomendamos el piso cerámico tipo mármol travertino Ades de Vitromex, el cual ofrece un tono que combinará perfecto con tus muebles y decoración y a un súper precio.

image002.jpg

 

Línea Blanca

Empezar a equipar tu casa con lo indispensable en línea blanca o renovar esos electrodomésticos viejos puede ser un poco complejo, sobre todo si quieres adquirir varios al mismo tiempo. Afortunadamente, el Buen Fin es la oportunidad ideal para hacer esos cambios que tanto has querido.

Para equipar tu hogar con lo indispensable, The Home Depot te recomienda estas súper promos en lavadora + secadora, refrigerador y estufa:

image003.jpg

 

 

Pantalla Smart TV

¿Eres de los que aprovecha el Buen Fin para hacerse de lo último en tecnología? Aquí te tenemos la oportunidad perfecta para que cambies tu pantalla de 32” por una de 55” Smart TV UHD de LG y hasta con inteligencia artificial, ¿te gusta la idea?

Con ella podrás tener imágenes de alta resolución (4K) y podrás controlar cada una de sus funciones a través de asistentes de voz como Google Home. Corre por la tuya a tu tienda The Home Depot más cercana o encuéntrala en su sitio www.homedepot.com.mx  

image004.jpg

 

Paquete Sanitario

¿Necesitas renovar tu cuarto de baño, pero tu presupuesto te limita? Al ser uno de los espacios más utilizados del hogar, el baño necesita cambios constantes. Durante el Buen Fin, podrás hacer rendir tu presupuesto y hacerle grandes mejoras.

 

Acércate a The Home Depot para adquirir la solución perfecta: el paquete sanitario Urban, el cual te incluye sanitario ecológico (3.9 L), mueble, ovalín y mezcladora a un excelente precio para que hagas ese cambio que ya ansiabas desde hace tiempo.

image005.jpg

 

Pintura

Una de las mejores renovaciones del hogar que puedes hacer para iniciar el año con el pie derecho es cambiar el color de tus paredes. Es de las mejoras más económicas que puedes llevar a cabo y que dan mucha personalidad y estilo a tus espacios.

Aprovecha el Buen Fin en The Home Depot donde encontrarás 3×2 en pintura Berelex y en pinturas Behr premium para interior y exterior, además de 2 galones gratis en la compra de una cubeta de 19 L Berelex Green.

 

image006.jpg

 

Herramienta

Las herramientas en casa son indispensables. Ya sea para arreglos mecánicos de tu auto o para reparaciones o instalaciones del hogar, estas te serán de gran ayuda en cualquier momento.

 

Para eso te recomendamos hacer crecer tu colección o empezar a armar tu propio kit con esta herramienta y accesorio: Rotomartillo Black & Decker ½”. Resguarda todo  en este combo de caja de herramientas HDX de 16” y 11” para guardar y organizar hasta el tornillo más pequeño. Encuéntralas durante el fin de semana más barato del año a un precio aún más bajo.

 

image007.jpg

Con estas promociones ya no tienes excusa para llevar a cabo estos y muchos proyectos más en casa. Te sugerimos planear tus compras y acercarte a tu tienda The Home Depot más cercana o bien, visitar su tienda en línea www.homedepot.com.mx