MUNDO ANIMAL

Queman a perro con asfalto hirviendo; se escondió para morir solo

Sus gemidos de dolor alertaron a una chica, quien llamó inmediatamente a un grupo de rescate para que lo salvaran

 

CIUDAD DE MÉXICO

Hay gente que por alguna enferma razón disfruta torturar animales, se aprovechan de su inocencia y plasman su rabia contra ellos. 

Lamentablemente, ellos al no tener voz no pueden pedir ayuda y muchas veces mueren en las peores condiciones.

En Tailandia una joven llamada Asana Pomloy encontró oculto entre dos paredes a un perrito que sufría un inmenso dolor luego de haber sido quemado con asfalto hirviendo.

Al parecer, se escondió en el lugar recóndito para morir en soledad, pero sus gemidos de dolor alertaron a la chica, quien llamó inmediatamente a un grupo de rescate para que lo salvaran.

Newsflare

 

Tras varias horas de paciencia y salchichas como tentación, el perrito logró salir de su escondite.

Newsflare

 

Piensan que el agresor fue un trabajador. 

Hay carreteras cerca y piensan que uno de los trabajadores de la construcción la atacó”, aseguró Pomloy.  

De acuerdo con información de Newsflare, una vez que lo rescataron, el perrito fue llevado inmediatamente a un veterinario para tratar sus heridas y al día siguiente fue llevado a la fundación Heart Hugs Dogs donde continúan cuidándolo diario mientras se recupera y espera una familia que lo adopte. 

Newsflare

 

Su mirada era muy deprimente y no dejó que nadie la tocara el primer día que vino. También me tomó un tiempo ganarme su confianza” contó Thannawat Thoophom, el propietario del refugio, quien además aseguró que ahora el cachorro llamado «Ma-Toi» -asfalto en tailandés- está recuperando su personalidad llena de vida.

Newsflare

 

Con información de Excelsior