Policía Municipal detiene a tres personas como presuntas responsables del delito de lesiones mutuas en riña

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 4 de marzo de 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de tres personas al acusarse mutuamente como presuntas responsables del delito de lesiones en riña.

 

El domingo a las 18:25 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

 

Al circular en Periférico y Avenida central observaron reunidas a un grupo de personas, quienes les indicaron que tres sujetos se liaban a golpes por lo que presentaban diversas lesiones.

 

Debido a ello decidieron intervenir y pidieron a las personas que dejaran de golpearse, lo cual acataron y una vez que se calmaron los tres se acusaron mutuamente de las lesiones, por lo cual procedieron a la detención de los tres presuntos responsables, mismos que dijeron llamarse Julio C. V. S., de 24 años de edad, Abel L. H., de 22 años de edad y Apolinar L. S., de 22 años de edad.

 

Los tres detenidos fueron presentados ante el Juez Municipal y posteriormente consignados a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de lesiones mutuas en riña.