Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

Visión Política

Vision Política. *.- ¡Feliz Año 2020!! Por: @visionpolitica7

Fernando Cruz López.

Estamos llegando al final de un 2019, que estuvo lleno de muchos sobresaltos, en todos los ordenes,  un año en el que el país entero vivió una ola de violencia e inseguridad que  jamás se había experimentado en toda la nación, en el caso Oaxaca afortunadamente, la delincuencia no esta tan desatada como en otras entidades y aun podemos decir que vivimos en un estado seguro.

 

Hemos vivido un año intenso, un año de mucho trabajo y quizás muchos de los que me están escuchando en este momento, están temerosos por lo que pasara en el año que esta por comenzar, se escuchan muchos rumores, que la gasolina siempre si aumentará de precio, que los concesionarios del servicio de transporte publico van a aumentar sus tarifas,  que el salario mínimo autorizado recientemente es una burla y que no sirve para nada, que si usas las tarjetas de crédito o debito te investigara hacienda, etc.

 

Todo son rumores y aunque hay verdades ocultas, no debemos estar temerosos de nada, no hay nada que nos pueda robar la paz y la tranquilidad si nosotros no se lo permitimos, es cierto que hay muchos rumores, pero son solo eso, rumores que se han distorsionado y que no tiene porque robarnos la paz, es mejor esperar a ver que pasos dan las autoridades y luego ajustarnos a esas reglas y listo.

 

No olvidemos que los rumores, finalmente se convierten en chismes y eso es lo que ha dañado a nuestros pueblos, a nuestras familias, el chisme, es decir hacer algo grande y distorsionado de lo que en un principio fue algo real, es exagerar y aumentar un dicho con el fin de causar problemas.

 

Así que mejor dejémonos de chismes, de murmuraciones y esperemos lo mejor en este 2020 que ya esta a las puertas, iniciemos este año nuevo con expectativas de que todo lo que hagamos y emprendamos nos saldrá bien, que no habrá obstáculo que se interponga en nuestros camino.

 

Por este medio quiero agradecer la paciencia de todo nuestros amplio auditorio, que durante los últimos 365 días de este ya vetusto año 2019 nos han permitido estar con ustedes,  gracias a todo el auditorio por su fidelidad, se que en muchas ocasiones por causa de mis comentarios y las opiniones aquí vertidas, ocasione el enojo de un sector y la alegría de otro.

 

Pero así es este trabajo, a veces ingrato, pero eso si muy gratificante, finalmente somos la voz de miles que no tienen la oportunidad que tenemos los comunicadores profesionales, los que nos hemos hecho en este oficio, de ser los portadores de buenas y a veces no tan buenas noticias. En este oficio periodístico cumplo en el 2020 ya 43 años de años de labor ininterrumpida, y aun tenemos mucha energía, para seguir adelante.

 

También quiero agradecer a nuestros amplio auditorio por su paciencia y confianza hacia el equipo que hace posible este servicio informativo, se que no somos los únicos, pero si se que somos los mejores y con eso me quedo. Gracias, mil gracias por su preferencia, y feliz año nuevo.