Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

Visión Política

La H que si suena @visionpolitica7

Por: Fernando Cruz López.


La H que si suena.

Aquí vamos nuevamente en este espacio informativo, agradecemos infinitamente a nuestro amplio auditorio, que por varios años nos siguió a través de la “Z” Noticias. Hoy iniciamos una nueva etapa, una nueva era informativa, pues a partir de esta mañana sonara con mas fuerza la “H en Oaxaca”, al frente esta nuestro compañero y amigo Pastor Matías Arrazola, un hombre de la radio, un comunicador serio, profesional y apasionado, eso lo ha demostrado en su paso por la XERPO  97.7.

 

La verdad sea dicha, la H que si suena y se escucha, llego para quedarse en Oaxaca, ya que con la llegada de “Media Group”, poderosa empresa radiofónica, con presencia en todo el país, se abre una nueva era informativa en México, y especialmente en nuestra entidad, pues no solo podrán los oaxaqueños escuchar los mejores servicios informativos que se generan en la capital del país,  sino que se ampliara la cobertura informativa con noticieros generados en la región istmeña y por supuesto en la capital del estado.

 

Pastor Matías Arrazola y todo el equipo de profesionales en comunicación que le acompañan, harán mancuerna con el periodista y locutor, Alberto Fernández Portilla, quien dirige la 98.1 en la región istmeña, en donde ya esta sonando con fuerza la H que en poco tiempo se colocó en el gusto de los istmeños.

 

Antes de terminar mi comentario quiero mencionar que es posible que el PRD pierda el registro como partido político en la entidad, pues el pasado fin de semana la militancia del sol azteca decidió pasarse masivamente a Morena, al sostener que el partido del Sol amarillo nació como un partido de izquierda y que, al aliarse con el PAN y PRI, perdieron el rumbo.

 

Mas de 19 mil perredistas de los valles centrales y principalmente de la comunidad de Santa Cruz Xoxocotlan, decidieron irse a Morena, antes de servirle de comparsa al PAN y al PRI, ante esta situación, la suerte del PRD esta echada y pronto solo será parte de la historia política de Oaxaca….Búsqueme en tuiter como @visionpolitica7

DEJA UNA RESPUESTA