Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

POLICIACA

Policía Municipal asegura tractocamión con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 6 de enero del 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó el aseguramiento de un tractocamión luego de ser reportado como robado.
El domingo a las 17:45 horas, elementos la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola.
En ese momento fueron alertados por la cabina de C-4 que en riberas del río Atoyac circulaba un tractocamión color guinda con caja blanca, con placas de circulación 096-X-R7, el cual fue detectado por su empresa, vía GPS, que circulaba fuera de ruta.
Debido a ello se aproximaron al lugar y al circular en las riberas del Atoyac en las inmediaciones del fraccionamiento Sauces, observaron un tractocamión con esas características, el cual estaba abandonado.
Vecinos dijeron que momentos antes, dos sujetos habían descendido del lado del copiloto para internarse en el cauce del río Atoyac, donde se perdieron de vista.
Al cotejar el número de placas del tractocamión, la cabina de C-4 confirmó que se trataba del mismo camión con reporte de robo, el cual fue localizado vía GPS por la empresa propietaria del mismo.
Al inspeccionarlo, los policías confirmaron que la caja estaba cerrada perfectamente y aún contaba con la carga, al parecer de abarrotes.
Finalmente el tractocamión fue asegurado para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.