CAPITAL

RECIBIÓ GALARDÓN EN EL TEATRO ALCALÁ: IVETTE BARRERA

  • La modelo de Televisa Ivette Barrera fue galardonada el pasado 11 de Enero 2020
  • Nos comentó su agradecimiento al Dr. Mario Medina por la distinción.

El pasado 11 de Enero 2020 en el majestuoso Teatro “Macedonio Alcalá”, se llevó a cabo la Entrega del Pergamino de Oro al Mérito Andrés Henestrosa, en homenaje póstumo a este escritor,     poeta, narrador, ensayista, periodista, historiador, político y servidor público, originario de Ixhuatán en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, a 12 años de su fallecimiento.

Ivette Barrera quien también es parte del Comité Organizador como Directora Nacional de Entregas de estos Galardones, también fue nominada y recibió este galardón como un reconocimiento a su trayectoria, en su papel como modelo y actuaciones que realiza en programas de Televisión de Televisa, así como de forma independiente tanto en México, como en otros países de Europa, como Italia, Francia, Grecia y algunos otros en donde en los últimos años se ha venido desenvolviendo con gran éxito.

El Dr. Honoris Causa Mario Medina comentó que esta entrega de galardones se pudo realizar gracias al apoyo incondicional de la Lic. Adriana Aguilar Escobar, Secretaria de las Culturas y Artes (Seculta), en la entidad oaxaqueña, así como de la Delegación Oaxaca, adherida a la Asociación Nacional de Locutores  de México A.C., en coordinación con Grupo Editorial MRCI Producciones, S.A. de C.V., Diario El Imparcial de Oaxaca, Fundación Soprano Fany Leyva A. C. Revista Cultural Poética y el programa radiofónico A Todo México.

Por su parte Ivette Barrera fue sumamente bien recibida en Oaxaca y fue el diseñador de modas Fausto Rodríguez quien se ofreció a vestirla en los múltiples eventos que hubo en el marco de esta entrega de galardones, así mismo el Diseñador Donato D’Angelik fue encargado de su peinado y detalles de su imagen, así como estos detalles y fotografía de Omar Maya, hicieron que su estancia fuera inolvidable.

Al finalizar los eventos relacionados a esta Entrega de Galardones al Mérito “Andrés Henestrosa”, la guapa modelo Ivette Barrera dijo que este importante reconocimiento al lado de tantas personalidades que fueron homenajeadas, lo dedica a sus hijos: Samuel, Manuel y Angel, ya que son ellos quienes la motivan día a día para las diferentes actividades que tiene que realizar al interior de la República Mexicana, así como los trabajos en países de Europa, en donde en los últimos años ha tenido la oportunidad de estar trabajando, pero por ellos y sus familiares cercanos, comentó que vale mucho la pena realizar todos los esfuerzos y sacrificios, porque sólo con pasión y compromiso puede uno salir adelante en la vida, finalizó emocionada ésta invitada especial muy querida en Oaxaca.

Recibió el Galardón de Oro al Mérito Andrés Henestrosa edición 2020 la modelo Ivette Barrera (1).jpg

DEJA UNA RESPUESTA