Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

CAPITAL

Continúa DIF Xoxocotlán beneficiando a familias con caravanas médicas

 

*  “Con la Caravana por la Familia Xoxeña se beneficia a la ciudadanía con consultas en medicina general, odontología, oftalmología y psicología”, indicó la presidenta del DIF Xoxocotlán, Tania López López 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 30 de enero 2020.-  El Sistema DIF Xoxocotlán continúa beneficiando a la población de Santa Cruz Xoxocotlán con la “Caravana por la familia xoxeña”, así lo indicó la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López al detallar que a través de este programa se otorgan servicios médicos gratuitos a vecinos de diversas agencias y colonias. 

Mencionó que los servicios médicos que se otorgan en la Caravana son odontología, oftalmología y farmacia, así como atención psicológica y medicina en general.

 

“Estamos trabajando para que  nuestra gente tenga una mejor calidad de vida, es mi compromiso brindar a la  población asistencia médica con profesionales, todo ello mejorará su calidad de vida”, expresó.

Destacó que esta caravana ha recorrido las colonias La Soledad, Carrasco Altamirano, 21 de marzo, las Culturas y Benito Juárez, así como la Agencia de Esquipulas.

Asimismo, invitó a la ciudadanía xoxeña a asistir a cada una de las áreas especializadas de la caravana esto con la finalidad de procurar la buena salud en todos los sectores de la población.

Finalmente, vecinas y vecinos agradecieron los servicios brindados, “este es un gobierno diferente, un gobierno que escucha nuestras necesidades y sobre todo que cumple los compromisos con el pueblo”.