Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

CAPITAL

Conmemora PABIC 46 años de servir con lealtad y valor a Oaxaca

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de febrero de 2020. Con motivo del 46 Aniversario de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raúl Ernesto Salcedo Rosales, reconoció el compromiso que mantiene la corporación al consolidarse como líder en servicios de seguridad integral especializada. 

“La PABIC al igual que todas las corporaciones que  integran la SSPO, es una gran familia de servidoras y servidores públicos comprometidos con la ciudadanía; por eso, a nombre del gobernador Alejandro Murat, los quiero felicitar e invitar a seguir construyendo la policía que todos queremos”, expresó.

Asimismo, Salcedo Rosales los exhortó a continuar trabajando con un sentido profesional y de honestidad; pero sobre todo, con ese compromiso social que les ha caracterizado a lo largo de estos 46años. 

Durante su intervención, el director de la PABIC, Javier Jonatán Galván Morteo; enalteció el trabajo que desempeñan sus integrantes, tanto  para garantizar la seguridad de las familias oaxaqueñas, como del sector empresarial.  

En el evento, también estuvieron presentes los subsecretarios de Información y Desarrollo Institucional y, de Prevención y Reinserción Social; Guillermo del Pozo García y Jacobo Olaf Rodríguez García, respectivamente; así como delegados de la corporación y personal directivo y  administrativo de la SSPO.