Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

VIAJES

Empresario busca fotógrafo para viajar por el mundo; ofrece más de 1 mdp al año

No se necesita experiencia y para el trabajo sólo se solicita que cuentes con un buen smartphone. Además, te dejarán viajar con un amigo, todo pagado.

Si eres hábil con la cámara y te gustaría recorrer el mundo tomando fotografías sin pagar un sólo peso y, por el contrario, recibiendo un sueldo millonario, entonces esto es para ti, pues, un empresario australiano está buscando un fotógrafo que viaje con él y que genere contenido para sus redes sociales de sus travesías por Europa y Estados Unidos

Se trata del fundador de la empresa Ecom Warrior AcademyMatthew Lepre, un millonario de 27 años que busca una persona con pasaporte, disponibilidad de tiempo para viajar cuando sea y que sea ágil con la captura de imágenes. Además de pagar viáticos, incluyendo vuelos y hospedaje, el sueldo que ofrece Lepre es de 55 mil dólares al año  (1 millón 41 mil 909 pesos). 

Durante los años pasados, contó el joven empresario al diario  británico Daily Mail, era uno de sus amigos quien se encargaba de tomarle fotos, sin embargo, con el crecimiento de su negocio y el acelerado estilo de vida que lleva, decidió que era hora de contratar a alguien profesional para hacerlo y que esté dispuesto y tenga la capacidad de seguirle el ritmo, que puede incluir cruzar el planeta dos veces en la misma semana.

Además del sueldo, los viáticos, los viajes y los hospedajes de lujo, el empresario aseguró que de ser necesario, se encargaría de dotar al fotógrafo de un equipo profesional que cubra todas las necesidades para generar un buen contenido. 

Para aplicar necesitas seguir la cuenta personal de Instagram del empresario y la de su negocio, etiquetar a un amigo al que quieras llevar a tus primera vacaciones en el post de arriba y entrar a la página de la empresa para dejar tus datos. 

No es la primera vez que este millonario lanza este tipo de vacantes pues, hace poco, dio a conocer una convocatoria para encontrar una asistente, que manejara su agenda, redes sociales y otras cosas, para la que ofreció un sueldo de 52 mil dólares anuales (985 mil pesos), además también del pago de viáticos. 

Para aquel puesto se postularon al rededor de 70 mil postulaciones, de las cuales salió victoriosa Tyanna De Assis, una estudiante de modelaje autraliana, quien también es influencer.  

 

Con información de Milenio