Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

VIAJES

Airbnb te dará una oportunidad única para pasar una noche en el Museo del Louvre

Imagina caminar por los pasillos de este icónico museo por la noche en un tour totalmente privado.

 

El Museo del Louvre celebrará el 30 aniversario de la construcción de su emblemática pirámide en 2019 y para celebrarlo ha programado una serie de eventos alrededor de todo el año. Uno de ellos tendrá lugar el 30 de abril porque la experiencia Airbnb en el Museo del Louvre te darán una oportunidad única para pasar una noche inolvidable.

 

¿En qué consiste la experiencia Airbnb en el Museo del Louvre?

Se trata de una experiencia Airbnb en el Museo del Louvre en donde el ganador y su acompañante podrán disfrutar del Museo del Louvre en un tour nocturno privado, el cual estará a cargo de un guía especializado en historia del arte. ¿Te imaginas recorrer los pasillos y admirar obras de arte, como la Mona Lisa o la Venus de Milo, en completa privacidad?

La experiencia de Airbnb en el Museo del Louvre incluye hospedaje de una noche y un tour privado. Foto: Cortesía

La experiencia de Airbnb en el Museo del Louvre incluye hospedaje de una noche y un tour privado.

Algunos de los privilegiados que han tenido acceso a un tour nocturno privado en el Museo del Louvre son Barack Obama, Beyoncé y Jay-Z. La experiencia de Airbnb que te dará una oportunidad única de pasar la noche en el Museo del Louvre incluirá una cena estilo pop-up inspirada en la Venus de Milo, un aperitivo servido al pie de la pintura de la Mona Lisa y, para terminar la noche, un concierto acústico en una de las salas de Napoleón III.

La experiencia de Airbnb en el Museo del Louvre incluye un concierto acústico. Foto: Cortesía

La experiencia de Airbnb en el Museo del Louvre incluye un concierto acústico.

Finalmente, los ganadores podrán descansar en una habitación acondicionada bajo el techo de la Pirámide del Louvre. ¡Suena increíble!

La director general adjunta del Museo del Louvre comentó sobre su alianza con Airbnbpara crear esta noche tan especial: “Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de recorrer los pasillos del museo durante la noche y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable.”

 

Con información de Travel+Leisure