Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

NEGOCIOS

The Home Depot incrementó sus ventas online durante el Buen Fin

  • Además del Buen Fin, extendió sus promociones hasta el 23 de noviembre con los Cyber Days.
  • Envío a domicilio fue el método de entrega más utilizado por sus clientes al comprar en línea.
  • De acuerdo con la empresa, el 90% de las personas ha realizado mejoras en sus casas en los últimos meses y 6 de cada 10 continuarán haciéndolas.
San Pedro Garza García, Nuevo León. 08 de diciembre de 2020.  The Home Depot México, la tienda de mejoras en el hogar número uno en México, anunció que el Buen Fin 2020 fue un evento sin precedentes, ya que sus ventas en línea se incrementaron 5 veces respecto al Buen Fin 2019.

 

Además, la empresa del mandil naranja tuvo un aumento de más del 170% en sus visitas diarias online en comparación con las registradas en 2019, en donde sus clientes pudieron encontrar promociones exclusivas en miles de artículos para reinventar y preparar su hogar para la temporada navideña y renovar o acondicionar sus espacios.

 

Las categorías de ventilación, línea blanca y herramientas eléctricas fueron las más buscadas y compradas durante el Buen Fin, tanto en sus 127 tiendas del país, como en línea. Otras de las categorías preferidas por los clientes fueron: pisos cerámicos, baños, plomería, pintura, techos, calentadores de agua y decoración.

 

“Desde el mes de marzo, nuestros clientes han ido adoptando cada vez más el comercio electrónico. Este Buen Fin tan diferente vino a reforzar ese concepto, las visitas en nuestra tienda en línea siguieron incrementando, ya que los clientes podían tener acceso a todas las promociones de nuestro catálogo extendido y cuidar su salud y la de los suyos recibiendo sus productos en la comodidad de sus hogares”, comentó Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios especiales en The Home Depot.

 

En los últimos meses, las familias han buscado realizar mejoras en sus hogares y acondicionarlas para poder llevar a cabo nuevas actividades dentro de ella como: trabajar, tomar clases en línea, ejercitarse y realizar actividades de entretenimiento y convivencia. De acuerdo con estudios realizados por The Home Depot, 9 de cada 10 han hecho mejoras en sus casas en los últimos meses y 6 de cada 10 piensan continuar haciéndolas.

 

Por ello,  además de los 12 días de promociones de El Buen Fin, The Home Depot extendió los ahorros en todas sus categorías durante tres días más con los  Cyber Days a través de la tienda en línea www.homedepot.com.mx para apoyar a los clientes que buscan continuar acondicionando sus hogares.

 

Con eventos como el Buen Fin y Cyber Days, The Home Depot robustece su estrategia omnicanal al ofrecer la mejor experiencia de compra, en el momento y lugar en que el cliente lo necesite. A través del sitio web, los consumidores tienen al alcance de su mano una tienda The Home Depot disponible las 24 horas del día con más de 25,000 artículos a la venta, convirtiéndola así en la tienda en línea líder en el segmento de productos de mejora para el hogar.