Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

NEGOCIOS

Hecho en México: mujer vende muñecas artesanales llamadas Friditas

La mujer ofrece sus muñecas entre la Glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia en un horario de 12:00 a las 16:00 horas. 


Frida Kahlo es un ícono no sólo de la pintura mexicana, sino de la cultura pop, que la convierte en una de las mujeres más odiadas, pero también queridas en México y en el mundo. 

Una señora de la tercera edad aprovechó esta fridamanía y vende en la Ciudad de México unas muñecas hechas artesanalmente a las que llamó Friditas.  A través de redes sociales, la usuaria La Polly Molly compartió una fotografías de la mujer con un carro en el que trae a varias Friditas.

Con cartulinas pegadas a los lados, la mujer explica que estas muñecas son elaboradas con materiales de calidad y de manera artesanal.  

Las Friditas son vendidas con la característica diadema de flores, adornadas con su chal y su falda típica, envuelta con una caja transparente.

De acuerdo con la publicación la mujer de la tercera edad está con sus muñecas en Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia de las 12:00 a las 16:00 horas.  Así que si eres fan de Frida Kahlo y de los productos mexicanos, ve por tu Fridita y apoya a las personas adultas mayores.  

 

Con información de Milenio