Muere Lorraine Warren, la mujer que inspiró “El Conjuro”, “La Monja” y “Annabelle”

Lorraine fue esposa de Edward Warren, único demólogo reconocido por la Iglesia Católica. Ambos eran investigadores de efectos paranormales y dueños de un museo de ocultismo.

Lorraine Warren, la investigadora de fenómenos paranormales que inspiró las películas “El Conjuro“, “La Monja” y “Annabelle” junto a su esposo, falleció este viernes 19 de abril.

También el nieto de la investigadora, Chris McKinnel confirmó el fallecimiento de Warren. “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi heroína”, escribió

McKinnel además hizo un llamado a sus seguidores: “Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que dios los bendiga a todos”.

Lorraine fue viuda de Edward Warren desde 2006, único demólogo reconocido por la Iglesia Católica. Ambos eran investigadores de efectos paranormales y dueños de un museo de ocultismo. 

 

Con información de Tele13