FARÁNDULA

Muere José José a los 71 años de edad: Noticieros Televisa

‘El Príncipe de la Canción’ falleció en Miami, Florida, por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.

El cantante José José falleció este sábado a los 71 años de edad en Miami, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Al respecto, la presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter: “Amigos, me duele mucho confirmarles que José José, nuestro príncipe de la canción, acaba de partir”.

Según la periodista, José José murió en el hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

El intérprete había sido internado en enero de este año después de presentar una extrema delgadez, relacionado con dicha enfermedad.

En el último tuit que publicó desde su cuenta oficial de Twitter, el pasado 10 de junio, el cantante señaló que continuaba con terapias para mejorar su salud.

“Familia querida: Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, publicó.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre de pila del ‘Príncipe de la Canción’, nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México.

Con información de Notimex