Marvel añade escena postcréditos en “Avengers: Endgame” (VIDEO)

Los fans del MCU se sorprendieron con las nuevas proyecciones de la cinta, la cual ahora tiene un video especial al final de los créditos finales.

 

Avengers: Endgame fue la primera película del Universo Cinematográfico del Marvel (MCU) en no tener escena postcréditos. Pero eso cambió hace unos días.

ADVERTENCIA: Spoilers adelante

En vez de terminar con una secuencia que muestre lo que seguiría en el MCU, la cinta terminaba como cualquier otra. Al final, sólo se escuchaba el sonido del traje de Iron Man, tal como sonaba en su primer film, en 2008.

Sin embargo, eso cambió: Disney y Marvel añadieron una escena postcréditos sorpresa que seguro ya viste.

La secuencia es nada más y nada menos que el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. Estrenado la semana pasada, el avance de la cinta muestra a Mysterio (Jake Gyllenhaal). La cinta comenzará después de la muerte de Tony Stark, con Peter Parker (Tom Holland) extrañando a su mentor.

Así que, si planeas volver a ver Avengers: Endgame, puedes disfrutar el tráiler de la secuela de Spider-Man en el MCU al final de los créditos.

O, si no lo has visto y ya no quieres ir al cine, aquí te dejamos el avance de Spider-Man: Lejos de casa. Éste marca el regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) tras el chasquido de Thanos. Además vuelve Zendaya como MJ, el interés romántico de Peter/ Hombre Araña.

Con información de Forbes.