La tercera película de Annabelle reveló su título oficial a través de un escalofriante teaser.

Warner Bros. continúa expandiendo el universo de El Conjuro (The Conjuring). La tercera película dentro de la saga de Annabelle nos contará los espeluznantes eventos que tienen lugar después de que los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, traen de vuelta a su hogar a la diabólica muñeca. Annabelle Comes Homeserá título oficial de la secuela de terror que llega a los cines el próximo 28 de junio.

Annabelle se encuentra entre los casos más famosos de los demonólogos Edy Lorraine Warren. Esta misma popularidad hizo que un simple cameo en la primera película de El conjuro resultara insuficiente para dar vida a un par de precuelas.

El largometraje será escrito y dirigido por Gary Dauberman, proyecto que será su ópera prima. El novel realizador ha colaborado con el estudio en numerosos guiones de cintas terror dentro del universo de The Conjuring como Anabelle, Anabelle 2: La creación y LA Monja,  así como ambas entregas de la versión de Eso (It), a cargo del cineasta argentino Andy Muschietti.

La película será protagonizada una vez más por Vera Farmiga y Patrick Wilson como el matrimonio Warren y suman a su núcleo familiar a la talentosa McKenna Grace (Capitana Marvel; Un don excepcional), quien interpretará a su pequeña hija, Judy.

Durante la pasada San Diego Comic-Con, Dauberman habló de la trama de la película: “Realmente comienza con los Warrens llevando a Annabelle a un lugar donde ya no puede causar estragos, que es su sala de artefactos […] Pero, por supuesto, resulta que también puede causar estragos allí. Y ella realmente despierta la maldad dentro de esa habitación. Es así como la muñeca persigue a la hija de 10 años de los Warrens, Judy. Así que ese es el planteamiento”.

“Annabelle básicamente activa todos los demás artefactos encantados en esa habitación”, dijo el artífice y productor de la franquicia, James Wan. “Entonces, ¡es básicamente Una noche en el museo con Annabelle!”, agregó.

Annabelle

 

¿Emocionados? Annabelle Comes Home llegará a los cines en junio.

 

Con información de Premiere