ESTILO

LA COLABORACIÓN DE STELLA X TAYLOR SWIFT ESTÁ LLENA DE GATITOS, TIE DYE Y COLORES PASTEL

El tie dye es el protagonista de la colaboración.

Hace algunos meses surgió el rumor de que Taylor Swift y Stella McCartneyestaban trabajando juntas en una colección y aunque todo giraba alrededor de suposiciones de que estaría inspirada en el próximo álbum de Tay Tay, Lover, hace unos momentos, tanto la cantante como la diseñadora dieron a conocer los detalles de su tan esperada colaboración.

En el pequeño adelanto, ambas mostraron un poco de lo que podremos ver en la línea y de acuerdo a la publicación, las piezas tendrán el sello y la calidad de Stella McCartney pero también el toque lleno de fantasía de Taylor, que incluye prendas en tonos pastel, estampado de gatitos, holanes y glitter.

El álbum se estrenará el 23 de agosto y la colección completa se dará a conocer mañana por medio de un Youtube Live de Taylor.

“Ha sido muy divertido trabajar/soñar cosas bonitas con mi amiga Stella McCartney para crear una colección inspirada en mi nuevo álbum, Lover”, compartió Taylor en Instagram.

A través de stories, Taylor dio a conocer algunas de las piezas de Stella x Taylor. La línea incluye piezas para hombre como bomber jackets, playeras y gorras. Mientras que en nuestra whislist ya tenemos un vestido rosa, una playera tie dye, una hoodie de gatito y una tote.

Stella x Taylor

Hasta el momento no se ha dado a conocer el rango de precios de las piezas, pero estamos seguros que cada centavo valdrá la pena.

Stella x Taylor

Las piezas estarán disponibles únicamente en una pop store de Nueva York del 23 al 25 de agosto.

colaboración Stella x Taylor
Con información de ELLE México