FUNCIÓN

Julia Roberts revela el oscuro guión original de ‘Mujer bonita’

La historia cuenta la vida de una prostituta que es contratada por un millonario que termina enamorándose perdidamente de ella

 

Si eres fan de las películas románticas seguramente en alguna ocasión has visto ‘Mujer bonita‘, protagonizada por Julia Roberts.

La historia cuenta la vida de una prostituta que es contratada por un millonario que termina enamorándose perdidamente de ella.

Sí, la historia es muy tierna, sin embargo, el guión original dista mucho del final que todos vimos en pantalla.

Recientemente la actriz estadunidense contó en el programa Actors on Actors de Variety, que cuando audicionó para ‘Pretty woman‘ sentía que ‘no tenía nada que ver con una película como esa’.

Sin dar muchos detalles insinuó que en el libreto original el personaje masculino la echa del auto en un feo callejón, le arroja dinero encima y se va.

Sin embargo, afortunadamente ese final no llegó a la pantalla, pues a pocos días de obtener el papel principal, la compañía cinematográfica que tenía que filmar la película se retiró, dejando a la joven actriz sin trabajo. El guión terminó en manos de Disney, que lo adaptó a sus convenciones cinematográficas.

El director sustituto, Garry Marshall, a quien se encargó filmar la nueva versión de la película, decidió reunirse con aquella chica Roberts que acababa de perder el trabajo, para presentarle el nuevo texto de ‘Pretty Woman’, y así la actriz volvió a conseguir el papel principal.

 

 

Con información de Excelsior