CAPITAL

Invita DIF de Oaxaca de Juárez  a disfrutar de “Coco, el musical”

 

  • La presentación del espectáculo tendrá lugar el 31 de octubre y 1 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. La entrada será gratuita.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de octubre de 2019.- Con el objetivo de que la niñez de Oaxaca de Juárez viva momentos de alegría, diversión y sano esparcimiento, el DIF Municipal invita a las familias capitalinas a disfrutar de “Coco, el musical”, espectáculo que se presentará los días jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

 

La Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, destacó que el acceso para presenciar la obra, con más de 50 actores en el escenario, será gratuito en ambas funciones.

 

“Esta es una gran producción que recalca en nuestras niñas y niños la importancia de las tradiciones oaxaqueñas, además de que tendremos muchas sorpresas para ellos”, mencionó la encargada de la política asistencial en la Verde Antequera.

 

Benfield López pidió a la ciudadanía que, si está en sus posibilidades, al acudir a una de las funciones donen un juguete nuevo o en buen estado; indicó que lo recolectado será entregado a niñas y niños de las agencias municipales y de policía de la capital oaxaqueña, el próximo mes de enero, con motivo del Día de Reyes.

 

Asimismo, dio a conocer que para apoyar la economía de los sectores más vulnerables, se pondrá a disposición en cada una de las agencias municipales y de policía el servicio de transporte gratuito (ida y vuelta) para que las familias puedan acudir a las funciones de “Coco, el musical”.

 

Patricia Benfield López reconoció además el invaluable apoyo de la directiva del Club Alebrijes de Oaxaca que otorgó todas las facilidades para que la realización de estas dos presentaciones se lleven a cabo en el estadio del equipo de las y los oaxaqueños.

 

“Todo esto no sería posible sin el respaldo y compromiso del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín y del equipo de fútbol representativo de esta bella ciudad de Oaxaca: los Alebrijes”, subrayó.

 

Con la realización de “Coco, el musical”, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez reitera su compromiso de continuar impulsando actividades que fomenten el sano desarrollo de la niñez, que cultiven la convivencia familiar, preserven las tradiciones oaxaqueñas y que fortalezcan el tejido social.