CAPITAL

Implementa Semovi Centro de Atención Telefónica

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de abril de 2019.  La Secretaría de Movilidad (Semovi) implementó el Centro de Atención telefónica mediante la línea 01 800 111 01 85, como respuesta a las peticiones realizadas por la ciudadanía a través de las cuentas oficiales de redes sociales.

En esta línea gratuita se podrá solicitar requisitos y costos de los diferentes trámites de la dependencia, así como quejas y sugerencias; así como el Buzón de quejas, en el cual se podrá enviar reportes únicamente por vía whatsapp 951 466 22 22.

La titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro  destacó que estos instrumentos que se han puesto a disposición de la ciudadanía refrendan el compromiso de acercar los servicios a las y los oaxaqueños así como atender sus quejas y sugerencias.

Recalcó que las quejas que se hagan llegar por el número de whastapp deberán ir acompañadas de una fotografía y/o video en donde se encuentre visible las placas de circulación y el Número Único de Concesionario (N.U.C), que se encuentra rotulado en el frente, la parte trasera y las laterales de los vehículos de transporte público.

También en los reportes que se realicen  por la línea telefónica es importante proporcionar estos datos, puntualizó la funcionaria.

Con estas acciones la Semovi refrenda su compromiso de seguir trabajando para ser una Secretaría más cercana a los usuarios y atender las peticiones, quejas y sugerencias de la ciudadanía.