ESTILO

HOTEL HA LANZADO YOGA AL AIRE LIBRE CON LÉMURES PARA AYUDAR A LAS PERSONAS A ELIMINAR EL ESTRÉS.

Justo cuando pensabas que habíamos alcanzado el pico de la novedad del yoga (yoga de perros, yoga de rabia, yoga de la cerveza, yoga de cabra, yoga de la alpaca, yoga del vino, yoga sexual, yoga del caballo … y la lista continúa), a alguien se le ocurre una nueva girar en la práctica que no sabíamos que necesitábamos.

Sí, eso es lemur yoga.

La nueva clase ha sido lanzada por un hotel en la campiña inglesa y permite a las personas encontrar su zen y sentirse en armonía con la naturaleza con la ayuda de una selección de criaturas peludas.

Getty/Owen Humphreys – PA Images

Armathwaite Hall, cerca de Keswick en el Distrito de los Lagos, ofrece clases al aire libre como parte de sus actividades de bienestar “conoce la vida salvaje”.

Además de ser increíblemente lindos, los lémures pueden ayudar genuinamente a las personas a eliminar el estrés.

Getty/Owen Humphreys – PA Images
“Parecía ser una muy buena combinación para animar a la gente a pasar un tiempo con un lémur”, dijo Richard Robinson, gerente del parque de vida silvestre contiguo al hotel, según la BBC.
Además de lemoga, el parque de vida silvestre del hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar los terrenos de 400 acres con alpacas, conocer suricatas y volar un águila.
Con información de Gatitos y Perritos Chidos