Hospitalizan a Joachim Löw por problemas circulatorios

El técnico de la selección de Alemania no podrá estar en el banquillo en los próximos dos duelos de la fase de clasificación para la Eurocopa

BERLÍN.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, fue hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar en el banquillo en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio, informó la Federación Alemana de Futbol (DFB).

En esos dos compromisos, según la DFB, Löw será reemplazado por su asistente Markus Sorg y el entrenador de porteros Andreas Köpke.

Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico”, dijo Löw.

El origen de los problemas estuvo, según la DFB, en un “accidente deportivo” tras el cual una arteria se contrajo e hizo necesario el ingreso en el hospital.

 

“Lo más importante es que Joggi se recupere en los próximos días. Aunque uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo y están en consulta permanente con Joggi”, dijo el director administrativo de la selección, Oliver Bierhoff.

 

Con información de EFE