Hija de Ale Guzmán confiesa que sufrió maltratos durante su infancia

Frida Sofia dejó bien en claro que fue maltratada por la gente de servicio que trabajaba en su casa mientras su madre no estaba

 

CIUDAD DE MÉXICO

Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, volvió a dar de qué hablar, esta vez no por un bikini de infarto o una historia llorando por amor, sino porfuertes declaraciones que hizo sobre su infancia.

Todo empezó el Día de las Madres, la joven publicó en su Instagram una imagen en la que se muestra la agresión verbal de una mujer hacia un niño.

La fuerte imagen está compuesta por algunas palabras en inglés, si se traduce dice lo siguiente:

Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.

Frida acompañó la imagen con el texto ‘Felicidades Ale’.

Hace un par de horas volvió a tocar el tema de su infancia y dejó bien en claro quefue maltratada por la gente de servicio que trabajaba en su casa mientras su madre no estaba.

También agradeció la presencia de su “Nana Tere”, de quien dijo siempre recibió cariño y amor al igual que de un señor llamado Carlos, quien dijo, por años cuidó su casa.  

Aunque la confesión duró algunas horas, luego fue eliminada.

 

Con información de Excelsior