Halle Bailey rompe el silencio y esto dice a sus críticos

En el momento más polémico, la actriz permaneció callada ante las críticas, pero ahora por primera vez ha hablado sobre los comentarios negativos que recibió

 

ESTADOS UNIDOS.

Después de que se desatara un debate en torno a Halle Bailey como la nueva Ariel en el live action de La Sirenita, por fin la joven cantante habló sobre ello.

Algunos amaron que Halle Bailey fuera elegida, pero otros de plano lo detestaron al grado de criticarla por su color de piel y por su poco parecido con la sirenita original.

En el momento más polémico, la actriz permaneció callada ante las críticas,pero ahora por primera vez ha hablado sobre los comentarios negativos que recibió.

 

 

Durante una entrevista a Variety dijo que ser Ariel era un sueño para ella y que estaba agradecida de formar parte del proyecto, por lo que prefería no prestar atención a los comentarios negativos sobre ella.

Siento que estoy soñando, y simplemente estoy muy agradecida. No le presto atención a la negatividad”.

 

Si ya de por sí nos encantaba la personalidad de Halle con esa respuesta nos dejó claro que tiene el corazón y la madurez para interpretar el papel que quiera.  

 

 

Cuando la polémica por su ‘fichaje’ estalló, varios íconos de Hollywood salieron en su defensa, una de ellas fue Halle Berry, quien la felicitó por tener el protagónico. De igual manera Disney, calló las críticas al decir que ‘las sirenas danesas pueden ser negras’.

 

Con información de Excelsior