CAPITAL

Generan en Xoxocotlán espacios limpios a través del tequio

El edil Alejandro López Jarquín encabezó los trabajos del “Tequio por Xoxo” realizado en la Cabecera Municipal.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 27 de octubre 2019.- Trabajando por  garantizar espacios más limpios en Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del programa Tequio Por Xoxo realizó la limpieza  de calles y espacios públicos de la Cabecera Municipal. 
Desde muy temprano, se conformaron las brigadas de limpieza integradas por personal operativo y administrativo del Ayuntamiento de Xoxocotlán, las cuales recorrieron las principales calles  de la Cabecera Municipal para realizar trabajos de limpieza, barrido, recolección de basura y deshierbe. 
Dichos trabajos fueron encabezados por el edil Alejandro López Jarquín quien expresó, “a través de estas acciones trabajamos por mantener un municipio más limpio, agradezco la cooperación de trabajadores y vecinos para que esto se lleve a cabo”.
Familias xoxeñas expresaron su agradecimiento a la administración en curso, ya que demuestran con estas acciones ser un gobierno cercano a la gente que traba a favor del bienestar y progreso de Santa Cruz Xoxocotlán.
Cabe señalar que Xoxocotlán espera la llegada de más de 20 mil asistentes que vivirán la festividad de los Fieles Difuntos 2019.