FARÁNDULA

GAL GADOT PODRÍA SE MEG EN EL NUEVO LIVE-ACTION DE HÉRCULES

Si de algo estamos seguros es que Disney no soltará los live-action dentro de bastante tiempo, considerando el éxito que algunos han significado. Por esa razón, en camino se esperan más proyectos así, siendo Hércules el próximo clásico que sea llevado a la pantalla grande en una versión con personajes reales y con Gal Gadot en la mira para protagonizarla.

Hasta ahora esta producción no ha sido confirmada, pero se cree que sea de las próximas películas en estrenarse después del live-action de Mulán, La Sirenita y La dama y el vagabundo. Y aunque aún falte tiempo para que más información sea revelada sobre Hércules; ya hay una posible candidata para interpretar a Meg y es nada más y nada menos que Gal Gadot. 

 

Considerada una de las actrices más sexys y guapas de Hollywood, Gal Gadot es la primer opción en la que Disney podría estar pensando y próximamente en negociaciones para interpretar al interés amoroso de Hércules. Habrá que esperar que ella acepte, así como los productores.

Gal Gadot Meg en live-action Hércules

Otro de los nombres que han sido mencionados para formar parte del elenco ha sido Benedict Cumberbatch, quien hace una semana se rumoreó que él podría ser Hades, el malvado villano que quiere apoderarse del Olimpo. Pero al igual que Gal Gadot, nada ha sido confirmado por Disney, pero los los fans piden a gritos que se haga realidad.

Gal Gadot Meg en live-action de Hércules

Por otro lado, Alexander Skarsgard es quien más ha sonado para darle vida a Hércules, más aún después de haberlo visto como Tarzán hace un par de años. Una película que no obtuvo éxito que se esperaba, pero que dio a conocer a Skarsgard y así ser considerado para más papeles.

 

Con información de Marvin