Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

FARÁNDULA

Tom Holland ya negocia para aparecer en secuela de Venom

Después de que Sony y Marvel llegaran a un nuevo acuerdo para compartir a Spider-Man, las esperanzas de los fans volvieron a cobrar vida.

 

ESTADOS UNIDOS.

Después de que Sony y Marvel llegaran a un nuevo acuerdo para compartir a Spider-Man, las esperanzas de los fans volvieron a cobrar vida. Aunque los detalles de la negociación nunca se han hecho públicos, no fueron pocos los rumores que afirmaban que, tras la nueva firma, habría más flexibilidad en el uso de los personajes, haciendo así que Spider-Man pudiera aparecer además en el resto de producciones de Sony.

Este detalle se confirma ahora que Tom Holland estaría negociando para aparecer en la secuela de Venom, filme dirigido por Andy Serkins, que narrará la continuación de las aventuras del personaje interpretado por Tom Hardy.

 

 

Aunque no se ha confirmado oficialmente por parte de ninguna de las dos compañías, son varias las fuentes, entre ellas GWW y Daniel Ritchman, que afirman que las conversaciones ya están teniendo lugar.

Si finalmente aparece en la película, algo que salvo causa de fuerza mayor parece que ocurrirá, seguramente lo haga a modo de cameo, ya que el filme se encuentra en un estado demasiado avanzado como para no haber contado con el actor antes en caso de que este fuera a tener un papel relevante.

 

Con información de Europa Press