Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

¡Pagó 600 mil pesos! El lujoso restaurante donde Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda
FARÁNDULA

¡Pagó 600 mil pesos! El lujoso restaurante donde Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda

Ayer por la tarde, Christian Nodal sorprendió a propios y extraños al proponerle matrimonio a Belinda. La joyería encargada de elaborar el anillo de compromiso reveló que el cantante de regional mexicano pagó 3 millones de dólares por él, es decir, casi 60 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, otro de los aspectos que despertó curiosidad entre los seguidores de ‘Nodeli’ fue el lujoso restaurante donde Nodal le pidió matrimonio a la coach de La Voz. Se trata de un recién inaugurado establecimiento en España, donde Beli se encuentra grabando una serie de Netflix.

El lujoso restaurante

Su nombre es Salvaje y abrió sus puertas en Barcelona el pasado miércoles 19 de mayo. Forma parte de una cadena de restaurantes que inició en Panamá y tiene presencia en Miami y Bogotá. En la sucursal donde se unieron se puede encontrar una «fusión de gastronomía japonesa mediterránea», así lo afirma el sitio web del lugar.

De acuerdo con información del programa Ventaneando, Christian Nodal pagó 25 mil euros (más de 600 mil pesos mexicanos) por tener el restaurante sólo para ellos. Además, el cantante de apenas 22 años pidió que el local fuera decorado con rosas, arreglos florales y juegos de luces.

El exponente del género regional contrató a la organizadora de eventos Cris Gove para que se encargara de los detalles. A través de su Instagram, la planificadora compartió una serie de Stories en la que se observa un camino de pétalos de rosas en el restaurante.

Varias cuentas fan de la feliz pareja recopilaron todos los clips en un solo video, que te compartimos a continuación.

Menú de Salvaje

Arroz y fideos, tapas, aguacates trufados con salsa pozu, vaca rubia gallega, ternera wagyu, carabineros, salmón de Alaska, atún rojo mediterráneo, sushi, niguiris, sashimi, temakis, woks, ramen, ensaladas, tempura y pescado son algunos de los platos que se pueden degustar en Salvaje. El precio va de 7 a 24 euros (entre 150 y 600 pesos mexicanos).

Con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA