Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

FARÁNDULA

Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen Coronavirus

La actriz compartió en redes sociales que comenzó a tener los síntomas; su hija dio positivo en la prueba de COVID-19.

 

Camila Sodi confirmó este jueves que ella y su hija Fiona tienen coronavirus. A través de un video que compartió en sus redes sociales, detalló que su hija comenzó a tener síntomas y se tuvo que hacer la prueba.

Empecé a tener todos los síntomas. Todos. Y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva”, dijo la actriz, quien ya está aislada en su casa.

Asimismo, Camila Sodi aprovechó para dar algunos consejos sobre cómo cuidarte si fuiste diagnosticado con coronavirus.

El ejercicio a mí me ha ayudado. Muy ligero, despacio, pero me da ánimo”, aseveró la actriz en sus Stories de Instagram.

De la misma forma, la actriz que interpretó recientemente a Rubí pidió que todos estemos unidos durante la pandemia de COVID-19.

Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir de esta. Entonces, abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en donde tenemos que tomarnos mas ligera la vida”, puntualizó.

Ve aquí el video donde la actriz compartió que ella y su hija Fiona Luna dieron positivo en la prueba de coronavirus:

 

Con información de Radio Fórmula