Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

Joker de Jared Leto
FARÁNDULA

Así luce el Joker de Jared Leto en ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder

Joker de Jared Leto

Hace unos días, el cineasta Zack Snyder reveló la primera imagen de Jared Leto como el Joker. El personaje aparecerá en una nueva versión extendida de La liga de la justicia, que saldrá en exclusiva por HBO Max y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo.

En aquella fotografía, el vocalista de 30 Seconds to Mars está sosteniendo una carta de comodín con un guante de piel. Aunque la cara del actor está borrosa, se podía distinguir que su cabello está más largo, a comparación de la primera vez que salió en pantalla, en Escuadrón suicida (2016). 

Ahora, el productor y director estadunidense compartió con la revista Vanity Fair un par de nuevas instantáneas de Jared Leto como el villano de DC. En ellas sí distingue por completo su rostro y sobre todo, llama la atención el cabello largo, la ausencia de tatuajes, unas cuantas cicatrices y una expresión sombría, como si se tratara de un sádico dentro de un manicomio.

De acuerdo con el medio, a Joker se le podrá ver en La liga de la justicia durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade el planeta. «Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman», menciona Snyder en el artículo.

«Es él analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse», agregó. 

La liga de la justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max el 18 de marzo. El reparto incluye a Robin Wright como Antiope, Amy Adams como Lois Lane, Amber Heard como Mera y por supuesto, Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, entre otros. 

 

 

Con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA