Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

Muere maradona
EN LÍNEA DEPORTIVA

Muere Maradona a los 60 años de edad

Muere Maradona

El exfutbolista y campeón del mundo Diego Maradona falleció este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con información de medios argentinos.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

 

Con información de El Clarín y EFE.

Maradona Pelé
ZURICH, SUIZA – 10 DE JUNIO: Pelé de Brasil se da la mano con Diego Maradona de Argentina durante el partido amistoso entre Italia y Argentina en el Stadio Hardturm el 10 de junio de 1990 en Zurich, Suiza. Foto de Alessandro Sabattini / Getty Images
Diego Maradona
Diego Maradona de Argentina sostiene el trofeo de la Copa del Mundo después de derrotar a Alemania Occidental 3-2 durante el partido final de la Copa Mundial de la FIFA 1986 en el Estadio Azteca el 29 de junio de 1986 en la Ciudad de México, México. Foto: Archivo El Grafico/Getty Images

Con información de Forbes México