En ¡HOLA!, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre

De acuerdo a la publicación, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación; mantienen una relación cordial, el expresidente vive en México con sus tres hijos y la ex primera dama en Estados Unidos con sus hijos, enfatiza la revista

Su última aparición pública juntos del sexenio se dio en septiembre pasado, cuando a pesar de que comenzaban a sonar las primeras alarmas, a ellos se les veía unidos. No era la primera vez que corrían estos rumores, pero en esta ocasión los ecos resonaban con más fuerza. Las especulaciones parecían disiparse cuando el 11 de enero pasado, se les veía juntos en el funeral de Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos, aunque entonces las cosas eran ya distintas. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre.

 

 “Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo él durante su discurso de despedida, uno que no hacía anticipar lo que se da a conocer más de cuatro meses después. Aunque mantienen una relación cordial, el expresidente vive en México con sus tres hijos y la ex primera dama en Estados Unidos con sus hijos. 

 

 

Con información de Revista HOLA