FARÁNDULA

El primer capítulo de Game of Thrones se proyectará en el cine

 

Toda la acción y suspenso del primer capítulo de Game of Thrones se vivirá, literalmente, a lo grande. La compañía Cinemex ha vuelto a cerrar un acuerdo con HBO para proyectar, por el momento, el primer capítulo de la última temporada.

Todos los rumores apuntan a que el desenlace de esta serie será impactante. Por tal motivo, la compañía quiere que la llegada de la nueva temporada sea a lo grande para algunos de sus suscriptores.

 

Game of Thrones cine

Cinemex aún no da a conocer la dinámica para obtener los pases.

Así es: desafortunadamente, la oportunidad de poder presenciar la proyección del primer capítulo de la serie en el cine, será solamente para los suscriptores de HBO y HBO GO.

Aún no se define la dinámica para que los suscriptores puedan obtener los pases. En redes sociales de Cinemex se comunicó que pronto se sabrán los detalles de la promoción para ser acreedor a un pase doble.

Bastará esperar hasta que Cinemex o HBO anuncien cómo poder ser de los pocos que vivan esta experiencia. Este anuncio se dio tan solo a unos días del anhelado estreno de la octava, y última temporada, de Game of Thrones.

 

Con información de Forbes México