FARÁNDULA

El audio en el que Sarita pide a José José cederle regalías

Tras la muerte de José José, usuarios de redes sociales revivieron el audio filtrado en febrero de 2019, en el que la ex representante de El Príncipe de la Canción, Laura Nuñez, acusó que la hija del intérprete, Sarita, lo habría persuadido para cederle los poderes sobre las regalías de su trabajo. 

Nuñez compartió un audio editado, en el que se escucha cuando ella le pide a José José esperar una llamada telefónica de su compañía discográfica antes de firmar un documento, que al parecer sería para cederle las regalías a Sarita. 

“Así como puedes firmar ahorita, antes o después de la llamada, puedes no firmarlo tampoco”, dice Núñez.

“Yo digo que le hagas caso al director de una compañía”. “Una compañía o tu hija”, interviene Sarita.

“Sony es mundial, Sony es internacional, que tampoco te espante José”, expresa Núñez, que intenta que el cantante no firme el documento.

“Yo te lo suplico como tu hija, déjame ayudarte”, interrumpe Sarita. “Yo nunca jamás te voy a lastimar”.

“El poder no incluye facultades para vender ni para hipotecar propiedades”, explica un hombre, que sería notario.

“Pero sí para cobrar, eh”, subraya Núñez.

“Usted puede pedirle cuentas a su hija del uso de ese poder”, agrega el notario. “Yo creo que ella lo debe de tener. Tal vez después de la llamada lo revoquemos”, dice José José, a quien se escucha con una voz débil.

“Yo intuía que a José le iba a pasar todo lo que está ocurriendo, nosotros queríamos evitar lo que está pasando; deja la herencia, lo importante es la integridad de José José” dijo Núñez en entrevista telefónica para Ventaneando.

En la breve grabación se escucha también al cantante decir que podría revocar dicho poder. “Su vocecita se le oye cansada, yo le decía que para qué firmaba, yo recuerdo su carita débil”, relató Núñez.

“Ellos llegaron con patrullas, entraron a la fuerza, estaba una persona convaleciente, el notario jamás se identificó, gente sin educación, yo temí por mi integridad”, relató Núñez. 

En febrero, la ex representante tuvo también otra entrevista telefónica, con Javier Poza para Radio Fórmula. En dicho espacio, reiteró la situación y agregó que el intérprete le debe el pago de sus servicios desde hace varios años, de modo que piensa cobrarle a su hija Sarita.

“Hasta ahorita no he tenido ninguna señal de vida de José, luego del pastel de cumpleaños que compartieron hace tiempo, nada”, dijo la ex representante de El Príncipe de la Canción. 

 

Con información de Milenio