FARÁNDULA

Eiza González es la nueva embajadora de Cartier

 

Eiza González es imparable. La actriz mexicana continúa sumando éxitos a su carrera, siendo el más reciente su incorporación como embajadora de Cartier.

Durante los últimos años, Eiza González ha demostrado tener el talento y presencia necesarios para destacar no solo en el mundo de la actuación, sino también en el de la moda.

Emocionada, la joven actriz compartió la noticia en sus redes sociales. Ahí expresó su felicidad por ser parte de la familia Cartier.

 

La incorporación de Eiza González como embajadora de Cartier refuerza el compromiso de la firma por mostrar a una mujer moderna y vibrante, tal como la actriz.

La ahora embajadora de marca se hizo presente en París para la presentación de ‘Clash’, la más reciente colección de joyería de la marca francesa.

En el evento, la presencia mexicana, integrada por Eiza González, la modelo Mariana Zaragoza y Michelle Salas, acaparó la atención de los presentes.

Sin duda, esto representa un logro más en la carrera en ascenso de la actriz, quien recientemente fue nombrada por la revista Vogue como uno de los talentos globales al representar en México en la publicación de Estados Unidos.

Eiza González Cartier
elementos geométricos se equilibran entre picos, estoperoles y cuentas en ‘Clash’.

‘Clash’, fusión de lo clásico y lo moderno

La nueva colección de Cartier, de la que Eiza es una de las embajadoras, trae consigo un diseño fresco acorde a la herencia de la marca pero impregnado en una colección revolucionaria.

En ella, los elementos geométricos del diseño se mezclan entre picos, cuentas y estoperoles. Y culminan en joyas exponentes de un estilo que va de lo clásico a lo contemporáneo.

 

Con información de Forbes México