FARÁNDULA

Desaparecen los restos de José José; sus hijos emprenden la búsqueda

Laura Núñez confirmó que en la funeraria donde supuestamente se velaría a “El Príncipe de la Canción” “no está ahí ni va al llegar”

CIUDAD DE MÉXICO

José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, junto con la expublicista del cantante, Laura Núñez, se trasladarán al Hospital Homestead, en el sur de Florida, luego de que no encontraran los restos de su padre en la funeraria, donde supuestamente se velarían.

En declaraciones a la prensa, la exmanager, quien durante más de 15 años laboró con el ídolo, señaló que quieren ser los primeros en llegar al hospital de Miami, donde falleció el intérprete de Amar y querer y Mi niña.

Dijo que una vez que lleguen pedirán información sobre lo ocurrido con José José e indagarán sobre el paradero de sus restos, y posteriormente “daremos la cara, como siempre lo hemos hecho”.

Laura Núñez confirmó que en la funeraria donde supuestamente se velaría a “El Príncipe de la Canción” “no está ahí ni va al llegar”, por lo que dijo que iban a peregrinar en busca de los restos del artista.

En una breve declaración a los medios de comunicación Marysol Sosa pidió a Sarita establecer un contacto con ellos, “o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció.

 

Con información de Notimex