De esta forma puedes ver las InstaStories sin que se den cuenta

Si se quiere evitar que la persona sepa que se ha visto la o las historias que ha subido a Instagram, entonces se debe realizar el siguiente truco.

 

Las InstaStories son una de las funciones que más les gustan a los usuarios porque en ellas pueden dar a conocer todo lo que deseen, pero existe un pequeño detalle que le quita el encanto.

El considerado defecto suele ubicarse en el apartado de las historias, específicamente en la notificación que le llega a las personas que suben su story, en la cual se da el nombre de quienes han visto los clips.

A pesar de que los videos son muy cortos y su duración es de escasos segundos, los dueños de las historias de Instagram saben todo acerca de ellas.

Este tipo de situación es vista de manera positiva porque ayudan a que los usuarios sepan quienes son sus seguidores, pero a veces ellos mismos no quieren que se sepa que han estado stalkeandolos.

Cómo ver las historias de Instagram sin que se den cuenta

Para evitar ser detectados se puede usar este sencillo, pero efectivo truco que puede ser llevado a cabo en iOS y Android.

La magia se centra específicamente en una herramienta que muchas personas tienden a ignorar: Modo Avión. 

  • Creerán que es una locura, pero funciona, así que para evitar que las personas se den cuenta de que se han visto sus historias de Instagram, sólo se debe activar.
  • Primero se debe entrar a la app de Instagram en el teléfono

  • Dejar que carguen las historias y las fotos
  • Una vez que se haya actualizado todo el feed, se debe activar el Modo Avión y ya se pueden mirar las InstaStories

  • Si ya no se quieren ver más stories en modo ninja, sólo se debe de desactivar el Modo Avión

 

Con información de UnoCero