Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

en pareja solo descansan 5 horas por noche
ESTILO

6 de cada 10 personas que duermen en pareja solo descansan 5 horas por noche

Si bien el dormir en pareja tiene ventajas, en temas de descanso no es lo mejor, situación que se agrava al no contar con un colchón adecuado.


Ciudad de México, 12 de febrero de 2021 – Si bien febrero se ha consolidado a lo largo de los años como el mes del amor “idealizado”, la realidad es que las relaciones de pareja van mucho más allá de unas rosas y unos chocolates. Uno de los puntos más importantes en las relaciones es cuando es momento de compartir la hora de sueño con otro individuo, sin lugar a dudas es aprender una nueva dinámica.

 

De acuerdo con una encuesta realizada por Luuna, empresa 100% mexicana cuyo propósito es mejorar el descanso, se identificó que las personas modifican sus hábitos de descanso dependiendo si lo hacen solo o acompañados, tendiendo a que el descanso disminuya si se comparte la cama con alguien más.

 

De acuerdo con la encuesta:

  • 6 de cada 10 personas que duermen en pareja solo descansan 5 horas por noche, y mientras la familia crece, las horas de descanso disminuyen.
  • 7 de cada 10 personas que duermen solas suelen descansar un promedio de 7 horas por noche.
  • Las personas que afirmaron dormir solas tienden a dormir más que aquellas que duermen en pareja.

 

Aunque a simple vista pareciera que son pocas las horas que se pierden de descanso en comparación con las recomendadas, la realidad es completamente diferente. Mientras el descanso disminuye noche tras noche, las repercusiones son cada vez más evidentes y afectan todos los entornos de las personas en cuestión. Debido a lo anterior, Luuna ofrece diversos productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes, para que despierten con más energía y poder mejorar la calidad de sueño.

 

Desde sus inicios, Luuna, se ha fijado la meta de proporcionar productos de la más alta calidad para ofrecerlos a un precio justo, sin rodeos ni letras chiquitas, para lo anterior, utilizan materiales fabricados con los más altos estándares de calidad mundial, además de contar con certificaciones que aseguran un producto de alta durabilidad, y al mismo tiempo cuidar la salud y el descanso.

 

Prueba de lo anterior es que todos sus modelos de colchones cuentan con la tecnología ErgoSupport Foam® que proporciona un soporte ideal para evitar hundimientos que ocasionen fallas en la postura a la hora de dormir. Al contar con suficiente soporte, se garantiza un descanso ergonómico, pensado para que principalmente, espalda y cadera mantengan una mejor alineación respetando la zona es la que se esté descansando, por lo que, si tu pareja se mueve o incluso se levanta, la repercusión en el “lado de tu cama” será casi imperceptible, cosa que no afectará tu descanso.

 

Los osos de peluches, las rosas y los chocolates son detalles que sin duda se agradecen, pero el poder regalar un buen descanso es algo invaluable. Te invitamos a visitar Luuna.mx para poder aprovechar las promociones con las que cuentas por el día del amor y la amistad.

 

¡Reconquista tus mañanas despertando mejor!

DEJA UNA RESPUESTA