FARÁNDULA

Benedict Cumberbatch podría unirse al elenco del live action de Hércules

Benedict Cumberbatch podría estar cerca de convertirse en Hades.

Los planes de Disney por llevar sus clásicos animados a la pantalla en formato live actionsiguen en pie y ahora su siguiente pieza en el tablero será Hércules. Al respecto, nuevos rumores se han desatado y tal parece que la casa de Mickey Mouse estaría en busca de Benedict Cumberbatch para unirlo al elenco.

Benedict Cumberbatch

Según fuentes cercanas a We got This Covered, el protagonista de Doctor Strange dentro del MCU podría interpretar a Hades, el carismático dios del inframundo y el malvado tío de Hércules de la versión animada de 1997. Por supuesto, todo es un rumor y según la publicación Trevor Donovan(90210) es otro de los actores que estaría siendo considerado para el personaje.

Según la publicación, Disney también tiene en la mira a Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán) para interpretar al dios griego.

La versión animada de Hércules contó con las voces de Tate Donovan como Hércules -Ricky Martin hizo lo propio en la versión en español-; Susan Egan como Megara; Danny DeVito como Phil y James Woods se encargó de ponerle voz a Hades.

Hades Hércules

¿Les gustaría ver al protagonista de Sherlock Holmes en el live action? Quizá podría ser una buena adquisición por parte de Disney si consideramos que el actor británico ya ha entregado en pantalla un par de villanos como Khan en Star Trek: En la oscuridad y a Smug en la trilogía de El hobbit.

Por ahora, el siguiente proyecto en puerta de Benedict Cumberbatch será Doctor Strange and the Multiverse of Madness que contará con la participación de Elizabeth Olsen, quienes estarán bajo las órdenes de Scott Derrickson. La cinta tiene programado su estreno para el 7 de mayo de 2021.

En cuanto a los live action de Disney y tras el éxito de El rey león y Aladdín -película que por cierto, podría tener una secuela– la Casa de las Ideas ya tiene programado el lanzamiento de Mulan, la cual llegará el 27 de marzo de 2020, mientras que La dama y el vagabundo verá la luz por Disney+.

 

Con infomración de Cine Premiere