Atienden a Silvia Pinal de vías respiratorias: Carla Estrada

En una breve entrevista comentó que el viernes pasado comió con la sonorense y constató que traía una tos espantosa que la aquejaba

CIUDAD DE MÉXICO

La productora de televisión Carla Estrada confirmó que la legendaria actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada, pero subrayó que no hay nada de qué preocuparse pues sólo se le atiende por un problema en las vías respiratorias.

En una breve entrevista comentó que el viernes pasado comió con la sonorense y constató que traía una tos espantosa que la aquejaba, pero según sabe se atendió a tiempo y todo está bien.

La acabo de visitar en el hospital, la vi mejor, chapeadita, saboreando sus galletas con cajeta, platicando con todo mundo. Nada de que alarmarse”, añadió Carla.

La productora de “Quinceañera” y “Amor real”, entre muchas otras telenovelas, incluida la serie sobre la vida del cantautor Joan Sebastian, reveló que en la mañana Alejandra Guzmán acudió al hospital a visitar a su mamá, actualmente de 87 años, y por la tarde estuvo con ellas Luis Enrique, hermano del cantante.

Con información de Excelsior