AÈROPOSTALE TIENE LOS JEANS MÁS ECO-FRIENDLY HECHOS DE MEZCLILLA Y BOTELLAS DE PLÁSTICO

Durante los últimos años la industria de la moda se ha tomado muy en serio la problemática ecológica y se ha dado a la tarea de contribuir por reducir su huella ambiental. Con diversos proyectos, son muchas las marcas que se han unido a este importante reto y Aèropostale no se queda atrás.

Esta temporada de primavera verano 2019, la marca de fast fashion da un paso adelante con la innovación en los materiales que utilizan para crear sus icónicos diseños de jeans. Sin perder las características que distinguen sus pantalones de mezclilla, Aèropostale logró lo inimaginable.
aeropostale-jeans-ecofriendly
La nueva colección eco-friendly denim de Aéropostale, consta de una selección de denim reciclado. Además, en conjunto con la marca “Repreve” crearon una mezclilla con un diseño moderno, elaborada a partir de botellas plástico reciclado, fomentando el apoyo de mantener nuestro planeta y nuestros mares mucho más limpios, ya que miles de millones de botellas de plástico contaminan nuestros océanos al año.
aeropostale-jeans-ecofriendly

AERO x Repreve:

Repreve es una marca que crea fibras e hilos con materiales reciclados (incluidas las botellas de plástico). Para la colección de Aeropostale, se utilizaron 3 botellas de plástico por jeans.  Por el momento, esta iniciativa solo la podremos encontrar en pantalones de mezclilla para mujer y en diseños de shorts.

Probablemente te preguntas ¿qué tan cómodas pueden llegar a ser estas piezas? La respuesta es muy, muy cómodos ya que cuentan con diversas tecnologías como superior stretch denim, flex effects, comfort stretch.

También podrás encontrar esta increíble iniciativa en tus cortes de jeans favoritos: Skinny, Jegging y High rise jegging. En México podrás encontrarlos en Liverpool, Boutiques Aèropostale y Liverpool.com.mx

Esta colección comprueba que con un poco de ingenio y colaboración se pueden lograr increíbles proyectos de fast fashion que son amigables con la naturaleza y que nos ayudará a seguir amando la moda mientras nos preocupamos por nuestra huella ambiental.

 

Resultado de imagen para repreve aeropostale

 

 

Con información de Elle