VIAJES

6 destinos para realizar turismo espiritual en México Por. @Click_Bus

El turismo espiritual no se limita a lo religioso. Hoy en día sitios como spas y lugares místicos también son destinos que ofrecen una experiencia de relajación, paz mental y comunión con la naturaleza. Tulum, Tepotzotlán y Mazunte son algunos…

5 destinos para apreciar la vida marina Por. @Click_Bus

El manejo sostenible de los recursos marítimos es primordial para mantener y asegurar la vida en los mares del planeta. Por ese motivo, diferentes lugares en México fomentan el aprendizaje sobre las especies que ahí habitan, el papel que juegan…

¿Te gustaría cenar a 5 metros bajo el agua? Este es el restaurante submarino más grande del mundo

‘Under’ fue construido en Noruega con rocas provenientes del mar, mide 34 metros de largo y su techo funciona como un arrecife artificial. En este lugar, la cena se sirve a cinco metros bajo el agua y mientras disfrutas de ella a…

Publicado el admin

¡Todos a bordo! El primer crucero mexicano de lujo está a punto de zarpar

Vidanta Elegant zarpará este otoño y tendrá 149 cabinas y suites que recorrerán las costas nacionales.   Vidanta Elegant zarpará este otoño y tendrá 149 cabinas y suites que recorrerán las costas nacionales.Grupo Vidanta quiere que tengas una experiencia de…

Publicado el admin

Descubre cuál es el mejor día para comprar boletos de avión en el verano

Saca mayor partido a tus próximas vacaciones siguiendo estas recomendaciones de los expertos.   Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. De acuerdo con el calendario escolar, será el 25 de junio cuando millones de familias…

Publicado el admin

Tras los grandes rascacielos de Beijing se esconde esta antigua ciudad china

Fósiles de hace 60 mil años, muros de 600 años de antigüedad, paz, contacto con la naturaleza, pero también una vida nocturna te ofrece Nanjing, una de las cuatro grandes capitales antiguas de China que prevalecen junto a los grandes…

Publicado el admin

Cómo se formó la espectacular maravilla geológica de la Catedral de mármol de Chile

En lo profundo de uno de los más remotos rincones de la Patagonia, un reluciente lago glaciar alberga una hermosa obra de arte natural que se ha formado a lo largo de millones de años. En cualquier época del año, en las salvajes…

Publicado el admin

Airbnb te dará una oportunidad única para pasar una noche en el Museo del Louvre

Imagina caminar por los pasillos de este icónico museo por la noche en un tour totalmente privado.   El Museo del Louvre celebrará el 30 aniversario de la construcción de su emblemática pirámide en 2019 y para celebrarlo ha programado una serie…

Publicado el admin

Hierve el Agua: Un paraíso escondido entre las montañas

¿Te gustaría nadar en una alberca natural en medio de la naturaleza? Para poder vivir esta experiencia debes ir a Hierve el Agua en Oaxaca, que se encuentra al suroeste de México, en tus próximas vacaciones.   ¿Sabias qué en…

Publicado el admin

Siete playas desconocidas para visitar en Semana Santa

Si para estas vacaciones buscas playas no tan concurridas, aquí te dejamos siete opciones que amarás en Semana Santa. Si tus planes para Semana Santa son ir a alguna playa del país, existen otras opciones además de Cancún, Acapulco o…

Publicado el admin