ESTILO

Adieu, ‘enfant terrible’! Jean Paul Gaultier, diseñador de modas francés, se retira de las pasarelas

El diseñador dio a conocer en redes sociales y a través de un comunicado su despedida del mundo de la ‘alta costura’. El diseñador de modas francés Jean Paul Gaultier anunció este viernes su retiro de las pasarelas. A través de un…

Publicado el admin

Mixología Oaxaqueña nos comparte la receta de una deliciosa Michelada Por. @LICLUCIOGOPAR

Actualmente hay una gran variedad de esta bebida, pero hay una que es la que más ha gustado y es la clásica michelada.

Publicado el admin

Supera la cuesta de enero sin empeñar tus pertenencias

  Ciudad de México, 9 de enero de 2019. Se le conoce como “cuesta de enero” al periodo del primer mes en el año, en donde la gente se encuentra con poco dinero resultado de un incremento o falta de…

Publicado el admin

En qué debes fijarte cuando adquieres un auto usado en un lote de venta de vehículos Por. @vendetuautomx

Comprar un auto es una decisión económica que definirá una buena parte de nuestras finanzas durante años, así que vale la pena hacer bien la tarea y analizar detenidamente las opciones disponibles que tenesmo a la mano. Una de las…

Publicado el admin

Netflix: ¿Qué fue lo que más vieron los mexicanos en 2019?

El listado de lo más popular en México incluyó producciones que acaban de ser estrenadas en el pasado mes de diciembre.   Una película, serie, documental o un reality. El catálogo de Netflix es amplio y seguramente tiene algo que te atrapará. Pero…

Publicado el admin

Los árboles de Navidad más lujosos del mundo

Estos son los árboles de Navidad creados por las marcas de lujo para despedir la década y cerrar con broche de oro el 2019. Texto escrito por Renata Rubio. Tiffany & Co. La protagonista de la famosa película Breakfast at…

“Guadalupe-Reyes” sin complicaciones de diabetes

Los excesos alimenticios propios de esta época pueden alterar la glucosa en sangre y generar complicaciones en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 (DM2), las cuales podrían relacionarse con complicaciones cardiovasculares a corto y largo plazo   Mantener un estilo…

¿Cuál es la historia del árbol de Navidad y qué significa?

El árbol de Navidad es probablemente el elemento más reconocido de esta época, ya que millones de familias en todo el mundo colocan el tradicional arbolito para decorar sus hogares y así celebrar las fiestas navideñas. Sin embargo, probablemente no…

Check ups, un regalo para la salud antes de terminar el año Por. @SaludDigna

40% de los mexicanos tiene problemas de hipertensión. Los millennials, más propensos a enfermedades y con más posibilidades de morir jóvenes. Un check up general ayuda a conocer el estado de salud de cada persona para comenzar el próximo año tomando mejores…

Cuidados especiales en mascotas para estas fiestas: En estas fiestas, tu afecto será su mejor regalo.

Las fiestas decembrinas están plagadas de momentos emotivos, donde las familias comparten momentos llenos de afecto. Tu mascota percibe toda esa energía positiva y nada lo hace más feliz que saber que estás bien.   Así que, no te olvides…