Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

Gilberto Gamboa
CAPITAL

Recibe Gilberto Gamboa apoyo de la comunidad UABJO

La comunidad UABJO ve con agrado la posibilidad de que el Lic. Gilberto Gamboa Medina, tome las riendas de la rectoría.

 

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA

A LA OPINIÓN PUBLICA.

Actualmente vivimos tiempos complicados para la organización y convivencia social, y el quehacer educativo y administrativo de nuestra máxima casa de estudios no es la excepción. Esta nueva realidad nos obliga a innovar y buscar un nuevo desarrollo en esta alma mater.

En días recientes se ha retomado fervientemente el proceso sucesión en la rectoría de nuestra universidad, distintos y reconocidos actores han manifestado sus validas aspiraciones a tomar tan importante cargo.

Desafortunadamente este proceso se ha dado en un marco de descalificaciones y denostaciones que en nada abonan al complicado ya ambiente universitario. Por lo cual este grupo estudiantil solicitamos que este proceso se de con la seriedad y responsabilidad necesaria, no podemos descalificar a ningún universitario que tenga trayectoria  pues la universidad forma parte de la vida publica y política estatal, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca es y seguirá siendo semillero de grandes liderazgos para Oaxaca y para el país.

Por ello manifestamos que vemos con agrado la posibilidad de que el Lic. Gilberto Gamboa Medina, egresado de la facultad de derecho y ciencias sociales tome las riendas de la rectoría, pues representa una posibilidad verdadera de sacar del rezago educativo, de investigación y de infraestructura que tenemos actualmente, esta realidad ya no nos permite quedarnos cruzados de brazos, es momento de crecer, de innovar, es momento de aspirar a más y de buscar consolidar la grandeza de nuestra universidad

Sucesión con altura política y en unidad ya !

¡Viva la comunidad universitaria!

Todos somos universitarios!

¡Viva la Comunidad estudiantil!

 

«Comite estudiantil universitarios y sus regiones»

DEJA UNA RESPUESTA